C/ Edgar Neville nº1 - 46910 Alfafar (Valencia) 96 051 13 19 Lunes - Viernes 10:00 - 19:00 Sábado 9:00 - 13:00 *MARTES CERRADO
0
You have 0 items in your cart
C/ Edgar Neville nº1 - 46910 Alfafar (Valencia) 96 051 13 19 Lunes - Viernes 10:00 - 19:00 Sábado 9:00 - 13:00 *MARTES CERRADO
0
You have 0 items in your cart

Nanoplastia ¡un pelo perfecto!

Consigue con la Nanoplastia un pelo sano y nutrido, tratamiento alisador espectacular en tu pelo.

¿Quieres alisar tu pelo, hidratarlo, sanarlo y olvidarte del encrespamiento? lee atentamente, aquí la mejor opción actual del mercado.

¿Que es la nanoplastia?

La nanoplastia es el tratamiento alisador mas innovador y revolucionario en el mundo de la peluquería. La nanoplastia es un producto basado en nanotecnología que surge de tratamientos de queratina mezclado con el ya conocido alisado Brasileño. El Alisado brasileño progresivo con nanotecnologia es lo último en tratamiento restaurador y alisado para tu cabello. Lucirás tu pelo como nunca, no importa el tipo de cabello, al ser un producto natural todo son beneficios.

Efectos nanoplastia en tu cabello
Efectos nanoplastia en tu cabello

¿Qué beneficios tiene?

¿Llevas años utilizando la plancha, cepillos alisadores, probando tratamientos costosos y poco efectivos? hay Muchos tratamientos ahora en el mercado, que son dañinos para tu pelo, contienen formol, y son poco efectivos. La nanoplastia con la que en CAMPVEL trabajamos es un producto libre de químicos. Se compone de una serie de aceites naturales que regeneran, nutren y alisan tu cabello reconstruyéndolo e hidratándolo otorgándole una duración mucho mas prolongada gracias al tratamiento protector con nanotecnología que se la aplica a estos aceites.

¿Cuánto dura?

Todos sabemos que determinar la duración de un producto depende de muchos factores como el cuidado y los productos que empleemos para el lavado y cuidado de nuestro cabello. Con lo que después de este tratamiento lo ideal es utilizar productos libres de sulfatos y sales. Siguiendo este sencillo paso nuestro tratamiento rejuvenecedor de cabello durará mínimo 4 meses y pudiendo tener efectos visible pasados los 6 meses.

¿Cómo cuido mi cabello después?

Como hemos comentado ni sales ni sulfatos. Deberás emplear champús con PH neutro y sin sales. Usa también una mascarilla de hidratación para 15 días y pasado un mes es recomendable usar un tratamiento de hidratación en nuestro centro de peluquería.

Si no haces un uso correcto de herramientas para dominar tu pelo, como por ejemplo, planchas, cepillos alisadores u otras herramientas que funcionan a altas temperaturas , tu pelo sufrirá las consecuencias y se vera mucho mas maltratado, encrespado y sin brillo.

¿Cual es el mejor producto para este tratamiento?

En CAMPVEL tenemos claro que Wone Floractive es el mejor producto que existe para este tratamiento y por esto mismo es el que nosotros empleamos.

¿Que es mejor? nanoplastia, alisado brasileño, queratina, taninoplastia, alisado japonés…

Como ya hemos explicado antes la nanoplastia es un producto compuesto de aceites naturales del alisado brasileño mezclados con queratina y tratados con nanotecnologia. Con lo que podemos decir y afirmar que la nanoplastia es el avance de ambos tratamientos.

Por otro lado la taninoplastia, alisado japonés y algunos otros tratamientos contienen gran parte de productos químicos que dañan la cutícula capilar y por lo tanto tu cabello. Son tratamiento mas antiguos, agresivos y que han quedado totalmente obsoletos.

Sin duda la nanoplastia es el mejor tratamiento a día de hoy para nuestro cabello.

Luce un cabello liso, sano y rejuvenecido.
Luce un cabello liso, sano y rejuvenecido.

Ponte cómoda/o y quédate para conocer todo acerca de este maravilloso tratamiento, que te va a fascinar y te lo vas a querer regalar, por que te lo mereces.

Nanoplastia pelo perfecto Tratamiento innovador y revolucionario

  • Reconstruye la fibra capilar
  • Quita el encrespado
  • Hidrata en profundidad
  • Alisa de forma natural

¿Me puedo hacer la Nanoplastia si…?

Puedes hacerte el tratamiento Nanoplastia sea cual sea tu tipo de cabello, teñido o con mechas, fino o grueso, con balayage, henna, al ser un producto natural y 100% orgánico. La nanoplastia floractive es libre de formol y carbocisteína apta para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niñas.

Puede utilizarse también, para reconstruir el pelo después de tratamientos agresivos, alisados con productos químicos, desrizantes y moldeados, devolviendo elasticidad, brillo y hidratación natural.

¡Quiero hacerme la Nanoplastia…¡pelo perfecto!

Acércate a nuestro salon Peluquería en Valencia Campvel, servicios., estaremos a tu disposición y haremos un diagnostico capilar, examinaremos tu tipo de pelo, y te mostraremos testimonios de clientas, contentísimas con el resultado de Nanoplastia floractive.

A lucir…¡pelo perfecto!

Deja un comentario

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías